
Sola… ¡Y sin miedo!
Uno de los dramas mayores que debe enfrentar la mujer actual es el peso de la malicia humana al ver que se encuentra sola.
Aun cuando muchas pueden pasar de largo ante tales comentarios o frente a la carga ancestral que se deposita sobre aquellas que ya han pasado de los 35 años sin pareja formal o una descendencia a la cual cuidar, no obstante en su mundo interno tienen sus contradicciones.
En un intenso intercambio de correspondencia con una de estas mujeres, se describe la ruta de salida y los demonios que deben enfrentar quienes quieran realizar su plan de vida, con más alegría que penas.
«Un intercambio de correspondencia entre una mujer inteligente, activa y madura – pero, a punto de quedarse sola – y un psicólogo dispuesto a ayudarla. ¿Estará ella preparada? ¿Podrá enfrentar la presión del medio social? ¿Le será posible llegar a convertirse en su mejor compañía?»
Comentarios
Me ayudó a comprender muchas cosas. Tanto hombres como mujeres, son libres de elegir si quieren ser libres hasta el final de sus días y no hay peor decisión que unirse alguien por presión social. Hay que tener autoestima y amor propio.
En la vida hay cosas que hacen apasionar a una persona, estar pendiente y amar lo que se hace y relacionarse con otras personas.
No todos nacemos para vivir en pareja, cada quien tiene su forma de pensar y hacer.
(Escrito por: Preciosa. www.todamujeresbella.com)
Me gusto mucho porque fueron puros correos electronicos, fue tomado de la vida real, y ademas le sucede a muchas mujeres… (Risas), me encanto porque Cesar como psicologo ayuda desde el punto de vista medico que coincide con el “ser feliz” que conozco.
Se las recomiendo.
(Escrito por: Vanessa. vanessaredman.wordpress.com)